miércoles, 26 de agosto de 2015

Proyectos Inconclusos 2: Marder II

Siguiendo con esta serie de entradas, les quiero mostrar los marder II que terminé hace unos dias. Estos cazatanques incorporaron el potente cañón antitanque pak 40. La aparición de este cazatanques fue debido a los problemas que tuvieron los alemanes con los tanques T-34 y los pesados de la serie KV, que eran practicamente invulnerables contra los tanques medios de la época al inicio de barbarroja. (1941). En flames, es un buen cazatanques, de bajo costo en puntos y gran efectividad, aunque de bajo blindaje y fácil de anular.

Partí pintando estos modelos con esquemas más tardíos y preferi despintarlos y volver a comenzar para hacerlos más acorde para mi ejercito alemán Grossdeuchtland. 

El modelo es de BF, con algunas adiciones propias para el stowage.

Es un esquema muy temprano, pero irá bien con el resto del ejercito.

Estos fueron uno de los primeros tanques a los que puse peana

El detalle en la cabina es muy bueno en realidad, pero se agradecería variar los artilleros.

Encuentro que el marder II específicamente es llamativo, posiblemente porque me llama la atención como los alemanes reciclaban chasis de tanques para hacer versiones de cazatanques como estes. El chasis del marder está basado en el Panzer 38-t. Espero que les haya gustado la entrada. Tengo un tercer marder por ahi sin siquiera estar imprimado, lo que completa la cantidad máxima de la unidad, pero lo pintaré más adelante. Saludos.

1 comentario: