domingo, 23 de agosto de 2015

Proyectos Inconclusos 1: Zapadores Rusos

Esta es una serie de entradas sobre proyectos que había dejado sin pintar o a medio terminar. Resulta que me encuentro haciendo bandejas de transporte con esponja para poder ordenar mi pequeño taller. Así fue como comencé a darme cuenta de la gran cantidad de proyectos sin terminar que tengo. Me he apurado y presionado para poder comenzar otros proyectos (ejercito SS, Napoleonicos, etc) y he dejado muchas unidades inconclusas. 

Partimos esta serie con los zapadores Rusos. Estas son de las primeras unidades que compré, en tiempos cuando deseaba solo jugar con infantería. Eran los antitanques de mi ejercito junto con una unidad de infantería con lanzallamas. Estos pobre sufrieron todos mis experimentos pinturiles: pintar con perfilado del color base, la técnica de Army Painter con barniz, pincel seco con el color del uniforme de base y finalmente color base+lavado+luces. Así que retomarlos fue un recorrido al pasado. 

Vision general (notaron mi nuevo mat de corte XD).

Detalle del mando. Son figuras de Peter Pig y algunas piezas sobrantes de panzer III de PSC.

Pelotón numero 1 con obstaculos Anti Tanque, si se fijan agregué los famosos perros bomba rusos... no tienen reglas, pero les da su toque brutal propio de la madre patria.

Pelotón 2 con alambradas

Detalle del pelotón 1.

Detalle del pelotón 2.

Esta unidad está más pensada para mid-war. Estaba sin basear y faltaba un team más el mando por pintar. Decidí pintarla para verano-primavera, aunque pensé ponerle nieve. Esta es una excelente unidad de infantería, cuyo uso en mis partidas en principalmente antitanque. Al asalto son muy peligrosos. Me gustan las figuras que incluyen soldados lanzando bombas molotov, palas para cavar trincheras, cargas explosivas etc. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario