martes, 17 de noviembre de 2015

Proyectos inconclusos III: Torretas T-34/85

Para hacer una pequeña pausa y volver a FOW, les traigo este pequeño proyecto. Es algo que dejé para cuando saliera el libro de Berlin. Esta batalla es un hito, que marcó el fin de la guerra en Europa. Así que saque de la caja de bits las torretas del t-34/85. Nunca las empecé, las armé y guardé para cuando realmente las necesitara. La caja de Plastic Soldier trae las dos torretas así que me puse en tarea de pintarlas para poder usarlas.

El T-34/85 incorporó una torreta con el cañón F-34 de 76.2 mm

Este es un tripulante de plastic soldier con un cambio de cabeza de la gama de Peter Pig

Este es un camuflaje poco frecuente de verano, hecho de la manera más rusa posible: aceite y encima tierra que le daba ese color.

El stowage es fabricado por mi con masilla y PAI.


Así, mis tanques de mid inmediatamente sirven para listas de late sin mucho esfuerzo. Espero les haya gustado la entrada. A pesar de que esta caja de PSC es una de las primeras que sacaron, es altamente recomendable. BF posteriormente para Red Bear sacó una caja con las dos torretas, pero las orugas de BF sinceramente no me gustaron y de más está decir el precio. La próxima quiero mostrarles unos cazatanques rusos: el SU-100. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario