martes, 3 de marzo de 2015

Al fin, franceses Italeri terminados

Me tomé un recreo del blog por un rato, los meses de verano me dediqué no solo a pintar sino a salir a pasear por estas latitudes australes. 

Luego de dos meses pintando a los franceses, al fin les puedo mostrar como quedaron. La caja me alcanzó para 4 compañías de linea y una de tiradores (que les mostraré en otra entrada). Me demoré más de lo previsto por dos razones, la primera es que era un periodo nuevo, tuve que leer al respecto y averiguar esquemas, uniformes, etc. La otra razón fue el cambio de Lasalle a FDBN.

Visión general de las 4 compañías de infantería de linea.

Las compañías de linea eran la masa de la maquina de guerra francesa de la época. Altamente motivados y muy bien dirigidos, pudieron hacer frente a otros ejércitos mayores en número. Estos en particular muestran el uniforme de 1812-15, ya que están pensados principalmente para la batalla de waterloo.






La vegetación está hecha con diferentes tipos de elementos: pasto electroestatico de Gale Force 9 (el de GW no me gusta); follaje de distintas tonalidades de woodland scenics; tufts de pasto verde de silflor; flores de una empresa que se llama tajima1 y finalmente algunas enredaderas de army painter. Esto lo usé de prueba para mis bases de alemanes SS que estoy pintando poco a poco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario