Vi muchos tutoriales en internet e ideas de personas que hicieron lo mismo que yo, hasta que me decidí a hacer un tervigon propio. Usé partes de carnifex principalmente, algunos bits del trigon, masilla parsec para las bolsas y cable electrico para esa especie de cordón umbilical que nutría a los termagantes en gestación.
En la ultima foto se puede apreciar ya la criatura montada y pintada. Pensé que el trabajo había sido tan arduo, que se merecía una peana escenica así que modelé una base que simulara el terreno infestado por organismos tiranidos consumiendo el planeta.
En la ultima foto está ya pintado todo, usé diversos colores azulados para dar aspecto alienigena y rosados, para que se viera más orgánico. Así que las fotos del tervigon en la base para terminar.
Y esa sería mi entrada para hoy. Cuando terminé este bicho, sacaron la miniatura oficial que permitía además hacer un tiranofex... no me pudo gustar, creo que en el proceso de creación de mi propio modelo, me volví poco objetivo y aun hoy me gusta mucho más mi creación que la oficial.
Nos leemos
Me encanta la peana de ese bicho!
ResponderEliminar