viernes, 24 de octubre de 2014

Trabajos Antiguos: Conversión de un Brood Lord Tiranido

Les mostraré un trabajo de hace un par de años. No me gustaba la miniatura "oficial" de Broodlord (parece gritar "disparenme"), así que me puse manos a la obra. Primero quería algo fuera de lo común, me inspiré en cthulhu (el célebre monstruo lovecraftiano) y usé algunos bits que fui juntando: el cuerpo y garras de un mantifex; un cuerpo de una gargola; las garras gigantes y las piernas que traen los guerreros;  y unas púas que sobraron del kit del trigon. Igualmente modifiqué la cabeza pulpoide que trae el kit de genestealers. 



A la peana agregué un Exterminador al que el monstruo le arranca el brazo y coloqué las partes simulando como que el monstruo iba a rematarlo. Una vez pegadas todas las partes y del proceso de pintura acá tengo la pieza terminada




Como pueden ver agregué unas alas de un kit metalico de REAPER que trae alas monstruosas. Quedé bastante satisfecho con el resultado final y le da un aspecto realmente aterrador a esta miniatura completamente personalizada. 

Saludos. 






No hay comentarios:

Publicar un comentario